C o s t a s u rwww.costasur.com|Tarifa
Tarifa
  M Hausbesitzer| Hotels| 2 Schlafzimmer Appartments| Ferienwohnungen 1 Zi| Ferienhäuser| Landhäuser| Autovermietung| Y Site Map   
Juli 2006
August 2006
September 2006
Oktober 2006
November 2006
Dezember 2006
April 2007
April 2008
August 2007
Dezember 2007
Januar 2007
Januar 2008
Februar 2007
Februar 2008
Juli 2008
Juni 2007
Juni 2008
März 2007
März 2008
Mai 2007
Mai 2008
Juli 2007
Oktober 2007
November 2007
September 2007
 Hausbesitzer?
Publiziere dein Haus oder Apartment in Costasur!
-> Details
 Fehler in Costasur?
Wenn Sie einen Fehler auf unserer Website gefunden haben: Bitte benachrichtigen Sie uns hier!
 Wollen Sie mit uns arbeiten?
Sie können ein Teil des Costasur-Team sein!
hier
Weitere Seiten:
Bearbeiten
Editiere Seite
Neuer Benutzer
Passwort zuschicken
Passwort ändern
(Unter-)Seite hinzufügen
Erstellt:24/08/2006
Modifiziert:21/01/2008
 
Sie sind in: TARIFA » Nachrichten » August 2006 »

 »Interview Marco Almaraz, Vorstand von Apymeta

Zu Favoriten hinzufügen (CTRL+D) Per Mail verschicken Ihr Feedback Online Bookmarks:
Sommercamp in Spanien für Kinder & Jugendliche http://www.lenguaventura.com
Tarifa Hotel: Verfügbarkeit & Buchungen
Hotel in Tarifa: Verfügbarkeit & Buchungen
 
caos 340
linkauto:(ciguena,Cigüeña Negra) critica al Ministerio de Fomento por la caótica situación de la ...
Interview Marco Almaraz
Marco Almaraz, empresario de Tarifa y presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana ...
Meisterschaft Kite surf
IV Prueba del Campeonato de España y VIII del Campeonato de Mundo de Kite Surf en Tarifa.
Feuer in Tarifa
Dos incendios queman más de 50 hectáreas de Parque Natural en Tarifa.
 

Marco Almaraz, empresario de Tarifa y presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tarifa (Apymeta) habló a Costasur sobre la situación actual del sector en la localidad.

¿Qué valoración realiza usted de este verano en Tarifa, y del turismo que hasta aquí ha venido?
Pues a pesar de lo que dice mucha gente, la mayoría del sector turístico opina que ha sido un verano bastante flojo, no se han alcanzado las expectativas y la gente esperaba un poco más de este verano y ya es una cosa que veníamos viendo desde Semana Santa hacia aquí. Por ejemplo, el mes de mayo ha sido bastante más flojo que el mes de mayo de años anteriores. En líneas generales, ha sido flojito. Normalmente, aquí empieza todo a partir de la segunda quincena de julio, y cuando ha llegado, por ejemplo, parecía la primera, había la misma gente que hay en los primeros días y en junio. Luego agosto también ha sido flojo, porque a pesar de la gente que ha habido, los ingresos no han ido en proporción.

¿Tiene mucha influencia el hecho de que ha habido poco levante este mes de agosto con el descenso de ventas en comercios?

Referente a los ingresos, el levante influye bastante. Si no hay levante la gente va a la playa , y si hay, la gente no puede ir a la playa y pasea por las tiendas y compra. En ese sentido nos beneficia el levante, no todo un mes de levante, pero a todos nos viene bien que haya tres o cuatro días de levante, un par de días de descanso…

Por otro lado, también tenemos que decir que antes venía un tipo de turista que le gustaba esta situación de viento, lo molesto que supone para mucha gente, y no para otros, y como llevamos años que no está soplando el levante mucho en el mes de agosto, parece que el tipo de turismo ha cambiado. Ahora tenemos un tipo de turismo de sol y playa que no era precisamente el que queríamos.

De acuerdo, esto en lo referido al sector comerciante, pero ¿qué le han comunicado desde el sector hostelero?

Muchos restaurantes me han comentado que han estado algo más flojos. En momentos puntuales me han comentado que si estaban llenos, pero no como algo habitual, ya que ha sido normal el encontrar mesas libres en los restaurantes, he hablado con gente por ejemplo de bares, y han notado descenso con respecto al año pasado. Eso es una realidad.

¿Cuáles son las previsiones que tenéis de cara al futuro?

Tenemos algunos problemas desde hace algún tiempo que venimos arrastrándolos, algunos problemas que tenemos que solucionar, empezando por el problema de aparcamiento, si tu vienes a pasar tus vacaciones a Tarifa y no tienes aparcamiento, no puedes quedarte aquí. Necesitamos aparcamientos que estén vigilados, etc… mucha gente que viene a Tarifa, no encuentra aparcamiento y se acaba marchando a otro sitio.

Por otro lado, necesitamos que Tarifa deje de lado la estacionalidad, es decir, que no todo el mundo venga en verano, que no todo el mundo venga a la vez, cuando no se cabe, y no podemos hacer unas infraestructuras para dos meses y que se queden inútiles el resto del año. Queremos que en verano no venga más gente, y que venga más gente en invierno, para ello, hay que organizar eventos, tales como regatas, campeonatos de kitesurf… hace años Tarifa era la Meca del windsurf, y se organizaban regatas a las que venían los mejores windsurfistas del mundo, ahora eso no se hace, y debería volver a tener su espacio, tal y como se está intentando ahora.

Die Werbung für dein Geschäft hier!

Zugang für Kunden
Benutzer:
Passwort:
Passwort vergessen? 
Unterkunftssuche
Anreise
Abreise
Typ
Preis
Lage
Pers.
Umkreis

Lenguaventura Feriencamp für Jugendliche in Tarifa, Südspanien. Spanisch lernen am Strand mit Spass und Abenteuer
Ab nur 100 Euro/Woche! (alles incl)


Sprachen: en | es | fr | it | nl | no | pl | pt | ru | zh
Fehler aufgetreten?
Schlüsselwörter für diese Seite
tarifa nachrichten marco luz costa cadiz august andalusien almaraz 2006
Weitere Seiten:
Online Werbung:online werbung Appartment Altstadt:holzhütte Landhäuser:angebot ferienhäuser Surfshop:surfshops Abgrenzung mit Bojen in Tarifa:bojen abgrenzung Fewo los Naranjos:los naranjos Tarifa
[ Meinungen und Vorschläge] ] [ Werbung von]
Konzept und Entwurf von
1159 a new