C o s t a s u rwww.costasur.com|Tarifa
Tarifa
  M Owners| Hotels| 2-bedroom. apts.| 1 Bedroom Apts| Holiday houses| Rural Homes| Car Rental| Y Site Map   
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
April 2007
News April 2008
August 2007
December 2007
January 2007
January 2008
February 2007
February 2008
July 2008 News
June 2007
June 2008
March 2007
March 2008
May 2007
May 2008
July 2007
October 2007
November 2007
September 2007
 Are you a homeowner?
Advertise your house or apartment with Costasur!
sign up here.
 Problems with your page with Costasur?
If you have found an error in our pages... Let us know here!
 Would you like to work at Costasur?
Online Tools
 
You are in: TARIFA » Tarifa News » August 2007 »

 »Activities with whales and dolphins in the Straights of Gibraltar

Bookmark (CTRL+D) Tell a friend Your Feedback (online survey) Marcadores on-line:
Summer camps in Spain For teens 13-17; Spanish courses and outdoor activities!
¡Two-week holiday package 627 euros! All included: kite lessons, apartment, Spanish course!
Spanish language camps in Spain for teenagers, 13-17 years
 
Nightlife in Baelo Claudia
El conjunto arqueológico de Baelo Claudia se enciende las noches de agosto con visitas y teatro
Swiss Airport of Jerez
La Costa de la Luz gaditana comienza a incorporarse a los catálogos, con el aeropuerto de Jerez ...
Feria Tarifa (Tarifa Fair) 2007
Cuando aún no se ha alcanzado el ecuador del mes de agosto, la Feria de Tarifa, en honor a la ...
Whales and Dolphins Straights of Gibraltar
La Junta de Andalucía organiza actividades relacionadas con el avistamiento de cetáceos en Tarifa.
Foreign Residents
El número de extranjeros que están empadronados en los diferentes municipios de la provincia de ...
Ornithological Tourism
La Mancomunidad del Campo de Gibraltar, a través de Turismo Andaluz, ha mostrado la riqueza ...
Coasts remodel roads
La Demarcación de Costas de ha tomado una serie de iniciativas para reordenar la zona de ...
 

La Junta de Andalucía organiza actividades relacionadas con el avistamiento de cetáceos en Tarifa.

La Consejería de Medio Ambiente organiza durante el mes de agosto, dentro de la campaña 'Andalucía en sus Parques Naturales', rutas en barca, avistamiento de cetáceos y aves marinas y avistamiento de estrellas. Estas iniciativas, dirigidas al público en general, se desarrollarán en el parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería), El Estrecho (Cádiz), Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra (Málaga) y en el Parque Natural Despeñaperros (Jaén).

El programa comprende una visita guiada al espacio natural, las actividades de turismo ambiental y el material deportivo, informativo y divulgativo complementario para la realización de cada una de ellas. Todas estas actividades estarán desarrolladas y guiadas por monitores especializados y con materiales específicos.

Las propuestas que se llevarán a cabo los días 4, 5, 25 y 26 de agosto son las siguientes:

En el Parque Natural Del estrecho (Cádiz) se realizará la ruta 'Avistamiento de cetáceos y aves marinas'. La actividad, con una duración de dos-tres horas, permite observar, desde un entorno privilegiado como es el Estrecho de Gibraltar, los cetáceos que cruzan desde el océano Atlántico al mar Mediterráneo en busca de alimento: delfines, calamones, orcas, entre otros.

Durante este mes también se presentan 2 nuevas actividades gratuitas enmarcadas en el programa 'Jornadas de Puertas Abiertas' que se desarrollarán en los centros de visitantes de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía. Durante el próximo mes de agosto el visitante de estos espacios tendrá la oportunidad de disfrutar de la exposición El Chaparrón, del humorista gráfico El Roto. La muestra recoge una selección de 75 viñetas con una mirada crítica y una llamada a la reflexión sobre la actual forma de vida y sus consecuencias sobre el medio ambiente.

Empresas dedicadas al avistamiento de cetáceos en Tarifa

Whale Watch

Firmm

Aventura Marina

Turmares

See your business here!

Client Zone
User:
Password:
Have you forgotten your password? 
Search Lodging
Check-in
Check-out
Type
Price
Zone
Number of people
Region

Adventure summer camp in Spain for teens. Learn Spanish with fun and adventure activities!
Web site design
Web pages you can modify yourself with Self-Modif, with search engine optimisation. Contact us: tarifa03@costasur.com
Excursions in the caravan to Morokko. Get to know Morokko with Alibaba tours driving your own caravan.


Languages: de | es | fr | it | nl | no | pl | pt | ru | zh
Error in the page?:
Keywords for this page:
tarifa spain whales whale news luz holidays costa cadiz august andalusia 2007
Other pages:
Kitesurfing:Tarifa kiteboarding March 2007:march 2007 Tarifa Windsurfing:Tarifa windsurfing Convertibles, Cabrio:Tarifa cabrio Cadiz, second andalusian tourist destination:tourist destination Live Music:Tarifa live music
[ ] ] [ ]
301 e new