C o s t a s u rwww.costasur.com|Tarifa
Tarifa
  M Właściciele apartamentów| Hotele| apartamenty| Apartamenty jednopokojowe| Domy, wille| Domki wiejskie| Wynajem samochodu| Y Site Map   
Julio 2006
Agosto 2006
Septiembre 2006
Octubre 2006
Noviembre 2006
Diciembre 2006
Kwiecień 2007
Abril 2008
Agosto 2007
Diciembre 2007
Enero 2007
Enero 2008
Febrero 2007
Febrero 2008
Julio 2008
Junio 2007
Junio 2008
Marzo 2007
Marzo 2008
Mayo 2007
Mayo 2008
Julio 2007
Octubre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
 Jeste¶ w³a¶cicielem domu do wynajêcia?
Zamie¶æ og³oszenie o swoim apartamencie w Costasur!
zamie¶æ swoj± reklamê.
 ¿Errores en Costasur?
Si has encontrado algún error en nuestras páginas... ¡Infórmanos aquí!
 ¿Quieres trabajar con nosotros?
¡Forma parte del Equipo Costasur!
aquí
Otras páginas:
Narzêdzia SelfModif:
 
Estas en: TARIFA wakacje » Noticias de Tarifa » Noviembre 2007 »

 »El sector hostelero de la Costa de la Luz en alza

Dodaj do ulubionych(ctrl+D) Wy¶lij do przyjaciela Haz nuestra encuesta! Marcadores on-line:
Obozy letnie w Hiszpanii Dla m³odzie¿y 13-17-letniej; Kursy hiszpañskiego po³±czone z atrakcjami sportowymi!
Hotele w Tarifie: Dostêpno¶æ & rezerwacje
Kursy hiszpañskiego w Hiszpanii:, 2 tygodnie za 240 euro
 
Gisela Pulido Guinness a la Campeona de kitesurf más joven
Gisela Pulido entra en el Guinness como la campeona de kitesurf más joven de la historia
Cigüeña negra presenta en Bruselas sus alegaciones al trazado de la A 48
Los voluntarios del Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra de Tarifa (COCN), Salvador Solís y Teo ...
Promoción de Cádiz en Polonia
Un total de 280 agentes de viajes visitan la provincia de Cádiz para promocionar la Costa de la ...
El sector hostelero de la Costa de la Luz en alza
El sector hotelero español cerrará el presente ejercicio con un aumento de entre un 1,5% y un 2% ...
 

El sector hotelero español cerrará el presente ejercicio con un aumento de entre un 1,5% y un 2% de los ingresos, señaló hoy a EFE el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Juan Molas.

La ocupación del conjunto de hoteles españoles mejorará este año entre 2 y 3 puntos porcentuales y lo hará pese al incremento del 2,3% en la oferta de plazas hoteleras, destacó.

La rentabilidad del segmento hotelero urbano avanzará entre un 1,8% y un 2%, mientras que la del vacacional se mantendrá en los mismos niveles que en 2006, a excepción de Canarias, donde bajará un 6%.

El archipiélago canario es el destino donde más ha sufrido este año el nivel de ocupación, al registrar un retroceso de cinco puntos porcentuales, debido principalmente al descenso del modelo de paquete turístico y a escasa penetración de las compañías aéreas de bajo coste.

No obstante, Canarias ha recuperado durante el presente ejercicio el mercado nórdico que en los últimos años había optado por otros destinos vacacionales, sobre todo en la temporada de invierno.

El aumento del número de turistas procedentes del norte de Europa ha sido del 15% en Canarias.

Otro de los mercados emisores que había mostrado retrocesos en los últimos años y ha recuperado en 2007 los niveles de venta anteriores ha sido el alemán, con un crecimiento de entre un 3% y un 4% respecto al ejercicio anterior.

A pesar de una leve recuperación del turismo británico en Baleares, este mercado padece una cierta debilidad a la hora de tomar decisiones y está demasiado enfocado en el precio, agregó.

En cuanto al segmento urbano, su consolidación se ha hecho patente no sólo en capitales como Madrid y Barcelona, sino también en ciudades de la costa peninsular, destacando Valencia, y en las del interior.

Las comunidades donde el sector hotelero ha logrado mejores resultados durante 2007 han sido Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía (Costa del Sol y Costa de la Luz).

Aunque, en opinión de Molas, la situación de España sigue siendo muy competitiva, al sector hotelero le preocupa la gestión de los aeropuertos, donde el monopolio de AENA impide que haya mayores desarrollos turístico en algunos de ellos, como por ejemplo Barcelona o Málaga, que sufren bloqueos, retrasos o falta de disponibilidad de slots.

Por ello, los hoteleros quieren acabar con el monopolio del operador público -uno de los últimos que afecta al sector turístico-


y están a favor de una fórmula de gestión privada o mixta (como el primer paso), porque es la que tiene éxito como se ha visto en otros países, apuntó Molas.

FUENTE : EFE

Umie¶æ tutaj swoje og³oszenie

Área de Clientes
Usuario:
Hasło:
Zapomniałeś twoje hasło? 
Szukaj zakwaterowania
Od
Do
Typ
Cena
Miejsce
Osoby
Region

Obóz letni dla młodzierzy. Naucz się Hiszpańskiego w obozie letnim.
Zareklamuj siê tutaj!
Skontaktuj siê z nami: tarifa@costasur.com
Strony internetowe
Design stron internetowych, które można modyfikować w Self Modif, kompatybilnym z wyszukiwarkami. Skontaktuj się z nami! tarifa@costasur.com
Szlak Caravana w Maroko. Poznaj Maroko z Alibaba Tours.
Zarezerwuj online-
szybko, wygodnie i bezpiecznie


idiomas: de | en | es | fr | it | nl | no | pt | ru | zh
Missing Link Text
Palabras claves:
hiszpania wakacje andaluzja tarifa po³udniowa oferty morze luz kadyks costa cadiz
Otras páginas:
Willa w La Peña:dom na wsi Tarifa Pola kempingowe:dojazd Bezpieczeñstwo:bezpieczeñstwo sporty wodne Tarifa Sport:park narodowy Ciriaco:ciriaco Apartament Los Lances 1:apartament rodzinny Tarifa
[ ] ] [ ]
94 f new