Apartamento Domingo de Guzmán, Tarifa, Cádiz


Disponibilidad  
 
Acceder Regístrate
 
Mapa

Selecciona fechas para ver el precio



Verificando la disponibilidad del alojamiento

Información  (Ref: bea136)   Personas 5

Características

Ciudad
3 Dormitorios

Amplio apartamento situado en la zona norte de Tarifa, a cinco minutos andando del centro, y cerca del supermercado LIDL y el ambulatorio. Tiene capacidad para 5 personas.

Características    

Tipo de Establecimiento

Apartamento

Salón / Comedor

Televisión
Sofá

Dormitorios

3 Camas Individuales
1 Cama matrimonio
Sábanas

Cocina

Menaje
Cocina independiente
Horno
Microondas
Frigorífico
Kitchenete

Baño

Bañera
Ducha
Toallas

Extras

Lavadora
Condiciones    
Anticipo
20% por transferencia bancaria en el momento de la reserva, pago restante por transferencia bancaria 6 semanas antes de la llegada. Si la reserva es con menos de 6 semanas de antelación, 100% por transferencia bancaria en el momento de la reserva.
Fianza
200 EUR
Fumar
Aceptado
Entrega de llaves
Se efectuara en la puerta del alojamiento.
  • 09:00 - 22:00 Incluido
  • 22:00 - 09:00 30.00 EUR
Cancelaciones
Se devolverá el anticipo menos 50 euros por la gestión para cancelaciones con 2 meses de antelación. Luego sin devolución de anticipo, si se queda libre el alojamiento.

Ubicación    


Haz click para ver en el mapa
*Nota: La información de cada página es actualizada constantemente para ser lo más veraz posible. Si hay algún detalle muy importante que desee confirmar, sugerimos que lo mencione en los comentarios de su reserva.

Buscador

Entrada //
Salida //
Hemos detectado que se han producido 3 busquedas de disponibilidad fallidas... desea lanzar una búsqueda?
517 d