Dunas de Valdevaqueros


Finde deine Unterkunft

Finde deine Unterkunft

Eine Frage?https://tarifa.costasur.com/de/index.html

Eine Frage?

Wir haben den besten Guide Ihres Reiseziels. Wenn Sie also Informationen suchen, sind Sie hier genau richtig

Bussehttps://tarifa.costasur.com/de/bus-fahrplan.html

Busse

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Autoshttps://tarifa.costasur.com/de/autovermietung.html

Autos

Vorurteile aufklären: Ein Auto mieten ist nicht teuer. Stellen Sie fest, wie günstig es sein kann, sich nach Lust und Laune mit Costasur.com in Ihrem Urlaub zu bewegen

Mieten

Zügehttp://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

Züge

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Flügehttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Flüge

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkplatzhttps://tarifa.costasur.com/de/parken-tarifa.html

Parkplatz

Müssen Sie Ihr Auto am Flughafen lassen?. Costasur.com bietet Ihnen die besten Marktangebote zu einem Preis ausser Konkurrenz

Flughafen suchen

Fährehttps://tarifa.costasur.com/de/fahre.html

Fähre

Suchen Sie eine Fähre? Hier haben wir fast alles zu den besten Preisen.

Auf gehts Piraten!

https://tarifa.costasur.com/de/freizeitaktivitaten.html

We propose you some options to avoid boredom - use our activities search tool and do something different with your vacation!

Search for activities

Die Dünen von Valdevaqueros.

NIVEL: Principiante a experto
Las Dunas es seguramente uno de los spots donde usted pasará mucho tiempo.
Escuelas, chiringuitos, bares, restaurantes a la orilla, vista increíble sobre las dunas, playa de arena fina para ponerse al agua. El panorama espectacular cambia de manera radical según la dirección del viento y de la temporada. Aquí, el viento puede soplar muy fuerte, sobretodo entre abril y julio, meses durante los cuales el térmico viene a menudo reforzarse el Levante. Entonces el viento entra side-side offshore babor, con un buen clapot para saltar en alta mar, y a veces se forman pequeñas olas, creadas por una mezcla de oleaje de viento y de oleaje atlántico. En general más va subiendo hacia Valdevaqueros y Balcón de España, más el viento es fuerte y regular (dirección Tarifa). Pero si el Levante es demasiado fuerte e incontrolable, hay que bajar hacia las dunas. El viento estará un poquito menos intenso, y le clapot on-shore le permitirá de hacer saltos y algunos buenos surf backsides.
Pero las Dunas es igualmente, entre junio y septiembre, un excelente spot por viento térmico del oeste creado entre la diferencia de temperatura del agua (nunca demasiado caliente incluso en verano), y el calor que baja de las dunas repletas de sol.

A esto, se añade el efecto del cabo cerrando la bahía de Tarifa, y consigue un viento que entra de forma regular del oeste a partir de las 14horas… Pero a veces tarda en llegar: no salga el aperitivo demasiado temprano, se levanta a veces solo después de las 17 horas y baja a la llegada de la noche.
En invierno, hay que vigilar este spot si el viento viene del sur-sur oeste(a menudo lluvioso) y de oleaje atlántico.
Hay que empezar pegado a las dunas (tener cuidado al fondo rocoso) para lanzarse a todo rumbo hacia las rampas side shore y navegar sobre unas olas pequeñas bien formadas y con poca potencia.

ATENCION
: La zona a la izquierda del Club Mistral (mirando al mar) esta reservado para las escuelas de kite, el resto de la playa para el widsurf únicamente, solo la parte a la derecha de la bahía pegada a las dunas esta reservada para los bañistas en verano.

ACCESO
: Dirección Cádiz, a partir del km 76, a un poquito mas de 10 km del pueblo (hotel 100% fun a la izquierda). Aquí, hay varios accesos al mar:
El primero pasa por debajo de una grande inscripción en metal”Valdevaqueros”), que llega hasta el Club Mistral. El segundo acceso, a 300m después del primero, llega hasta el bar le Tangana y a la escuela de windsurf del Spin Out. El tercero esta situado a 50m (después del segundo), hay que recoger un camino de tierra que llega hasta la escuela de windsurf/kitesurf Tarifa Smile y a uno de los únicos aparcamientos donde el camping salvaje sigue mas o menos tolerado. Existe un cuarto acceso a 1 km mas adelante que llega a los campings “Jardín de las Dunas” y “Paloma”, muy cerca de las dunas y de la zona militar.

ESCUELAS DE WINDSURF:

Tarifa Smile: destacada por su equipo de pedagogos (además hablan francés) y su mercado de segunda mano durante el verano (619 980 303).
Spin Out: se puede alquilar material Tabou/Gastar del año (abierto desde abril hasta diciembre) (956 236 352).
El Club Mistral de Valdevaqueros dotado de características similares a su homologo del Hurricane(abierto desde abril hasta diciembre)(956 689 098).

COMER:

El Mirlo: situado detrás de la barrera de la zona militar detrás de Las Dunas De Punta Paloma (956 685 100).
100% Fun: cocina mejicana y ambiente Chill Out (956 680 013).
Tarifa Smile, Volaré, Tangana: para el picoteo durante el día o para las noches tranquillas, protegido del viento.

ALOJARSE
:
Camping El Jardín de Las Dunas (956 689 101)
Camping Paloma (956 684 203
Bungalows Tangana (956 684 698 o 606 415 028)
Hotel Tres Mares: 2 estrellas (956 680 637)
Hotel 100% Fun: 2 estrellas (956 680 013)
Apartotel Villa Levante (956 689 013)

SALIR
: El Tres Mares o el Tarifa Smile organiza fiestas durante el verano. A veces, para los aficionados, se organiza detrás de las dunas algunas “raves” salvajes.

OTRAS ACTIVIDADES:
El surf en invierno puede ser a veces mágico a Benavides, la playa que prolonga las dunas detrás de una pequeña punta de peñón: Larga derecha que se rompe sobre las rocas y se abre perfectamente.
Puede ir a pasear en la pineda, pararse a la fuente de arcilla de Benavides, y seguir caminando a lo largo de las playas salvajes, que ofrecen un panorama único sobre la baya de Tarifa.

Andere Orte und Alternativen auf Costasur

Andere Seiten in diesem Zielgebiet
Verfügbare Serviceleistungen in diesem Zielgebiet
Tags