Los Lances Strand, Tarifa


Finde deine Unterkunft

Finde deine Unterkunft

Eine Frage?https://tarifa.costasur.com/de/index.html

Eine Frage?

Wir haben den besten Guide Ihres Reiseziels. Wenn Sie also Informationen suchen, sind Sie hier genau richtig

Bussehttps://tarifa.costasur.com/de/bus-fahrplan.html

Busse

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Autoshttps://tarifa.costasur.com/de/autovermietung.html

Autos

Vorurteile aufklären: Ein Auto mieten ist nicht teuer. Stellen Sie fest, wie günstig es sein kann, sich nach Lust und Laune mit Costasur.com in Ihrem Urlaub zu bewegen

Mieten

Zügehttps://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

Züge

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Flügehttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Flüge

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkplatzhttps://tarifa.costasur.com/de/parken-tarifa.html

Parkplatz

Müssen Sie Ihr Auto am Flughafen lassen?. Costasur.com bietet Ihnen die besten Marktangebote zu einem Preis ausser Konkurrenz

Flughafen suchen

Fährehttps://tarifa.costasur.com/de/fahre.html

Fähre

Suchen Sie eine Fähre? Hier haben wir fast alles zu den besten Preisen.

Auf gehts Piraten!

https://tarifa.costasur.com/de/freizeitaktivitaten.html

We propose you some options to avoid boredom - use our activities search tool and do something different with your vacation!

Search for activities

Der Strand Los Lances oder der Balneareo, Wellen als Darsteller..

NIVEL: Intermedio a experto.
¡Primera playa del Atlántico! Solamente separada de la playa Chica por el muelle y la carretera que lleva a la isla de Tarifa. Esta playa es un excelente punto de referencia para saber lo que esta pasando en el resto de la bahía. Se puede verificar ahí el tamaño del oleaje del Atlántico, la dirección del viento, mirar si el fondo de la bahía de Tarifa hacia el Hurricane y Las Dunas es nubloso o no, verificar un posible retorno de oleaje del mediterráneo en la Playa Chica… El Balneario es el spot de surf que posee los retornos de oleaje más gordos de la bahía, y puede transformarse algunos días en un excelente spot de windsurf. Pero, la ola tiene tendencia a menudo a cerrarse cuando se pone muy gorda o demasiado viento. El Balneario es igualmente un buen spot para el freestyle, freeride, slalom cuando el oleaje no esta presente, con su viento de la tierra, sus aguas azules verdes transparentes, su agua plana y sus stats de viento alucinantes. Tener cuidado al viento off-shore e irregular que lleva en alta mar y transforma el estanque de agua mas técnico, a los kitesurfistas que ocupan el spot, a los surfistas que tienen la prioridad, y a los dos o tres peñones que emergen (pero bien visibles). A notar, la orientación de la playa es muy buena por viento sur-oeste (depresión) a menudo acompañado por el mal tiempo.
El viento, del sur por la mañana, entra side on shore-babor, con trampolines impresionantes y desordenados. Por la tarde el viento gira en general demasiado al oeste, hay que dirigirse entonces al Hurricane o Benavides del otro lado de la bahía.


ATENCION: ¡El windsurf y le Kitesurf están prohibido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre! Aléjese de las balizas durante el periodo del “Almadraba” (tradicional pesca de atún).

ACCESO: El mismo que Chica Playa, apárquese en frente del estadio de football.

COMER: El “Stocked Surf Bar”, desayunos y conexión Wi-Fi. El “Ahti”, bar chill-out con vista a la playa del Balneario. Ideal para esperar el viento.

ALOJARSE: Ir a Alojamiento.

OTRAS ACTIVIDADES: Los fondos marinos rodeando la isla de Tarifa son simpáticos pero tenga cuidado con las corrientes y al trafico marítimo.
¡Muy bueno spot de surf, sobretodo por Levante ligero, a veces estará sorprendido por la potencia de las olas! Único problema, hay a menudo mucha gente en el agua.

Andere Orte und Alternativen auf Costasur

Ähnliche Seiten in anderen Zielgebieten
Andere Seiten in diesem Zielgebiet
Verfügbare Serviceleistungen in diesem Zielgebiet
Tags